domingo, 23 de enero de 2011

El juguete

¿Por qué le compramos juguetitos a los bebés? Está claro que muchos de ellos son muy útiles en la ayuda a su desarrollo y evolución, pero ¿Realmente lo hacemos pensando en ellos? A lo mejor es para nosotros. Para disfrutar más con sus reacciones y disfrutar y sacarle más partido a nuestro verdadero juguete que es el niño.
En este caso es evidente que el juguete es "para comérselo sin discusión", con y sin complementos.

2 comentarios:

  1. Antonio J. Callesi24 de enero de 2011, 13:55

    Recuerdos de un día inolvidable...
    Cuando se va a tener un hijo hay muchas cuestiones que uno se tiene que plantear, muchas de ellas, antes de que nazca.
    De eso quiero hablar, de mi acierto, mejor dicho de nuestro gran acierto.
    El día que supimos que iba a nacer el bebé, ya lo teníamos claro, le pediremos a El Largo si quiere ser el padrino de nuestro hijo, aún recuerdo su cara emocionada cundo le dimos la noticia y nos llenó de ilusión simplemente viéndole que compartía con nosotros esta maravillosa noticia, por supuesto aceptó encantado...
    El paso del tiempo, los problemas diarios y otra cuestiones que a todos nos afectan, nos hacen caminar en una dirección sin mirar por donde vamos, pero sólo hace falta detenerse un instante y admirar lo que nos rodea. Yo me detengo un instante y admiro lo que me rodea, lo afortunados que somos en mi familia desde el momento que pasaste a formar parte de ella.
    Muchas gracias por estar SIEMPRE ahí...

    ResponderEliminar
  2. No vale hacerme llorar en horas de oficina.
    Qué puedo decir, para mi, cuando me "nominásteis", se convirtió en el momento (no conyugal) que más satisfacción me ha proporcionado en la que llevo de vida. Lo pensaba muchas veces y aun lo sigo pensando, es una sensación inmensa de orgullo que te elijan para entrar a formar parte de una familia tan grande, sin ser la tuya.
    También pensé que os habíais adelantado a nuestra idea recíproca, que espero que se consume pronto y que tardamos 3 años en comunicaros.
    Nos quedan muchos buenos momentos que compartir y también nos quedarán muchas malas noticias que recibir pero ojalá que sean un poquito menos malas estando juntos.

    ResponderEliminar