lunes, 24 de octubre de 2011

La luz de ahí afuera



Entre tanta dejadez y escasez, donde existe la paradoja de que una salita llena de gloria y de miradas inocentes sea mal oliente, lo mejor es calzarse unos zapatos nuevos, insignificantes para el bolsillo de nuestra sociedad, y salir corriendo buscando fuera una luz, un futuro, una familia, un abrazo.
La otra paradoja llega cuando de las tinieblas de las que aleja ha tenido la oportunidad de vivir unos valores que la supuesta panacea de nuestra sociedad del bienestar no le enseñará nunca. Eso si, encontrará una familia que la quiera bien y lo digo con conocimiento de causa.

4 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaa!!! ay crsistinaaaaaaaaa un beso de berta para tus niños!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina disfruta, lo mejor en esta vida es ser MAMI.......Enhorabuena...os lo mereceis los dos, vuestros hijos han ganado unos papis estupendos. Besitos para tus gorditos, y de vuelta pá ¨CAI¨. AH Besitos tb a los abuelos.
    INMA

    ResponderEliminar
  3. Cristina, ya nos ha contao la Carmela lo bonitos que son tus niños, traelos al cole pa darles un achuchón!!!! muchos besos pa la family!!!! Mj Compensatoria

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES. Cuanto amor,ilusiones,entrega,responsabilidad,sonrrisas, complicidad,ternura.....en sólo un rato que compartimos con vosotros, todo esto sentí, lo ví y me lo creí.SoiS UNA GRAN FAMILIA.Besitos de Concha.

    ResponderEliminar