miércoles, 12 de octubre de 2011

Hacer las maletas


De lo maravilloso que tiene viajar hay una sola cosa que suele ser bastante desagradable para mi gusto, y es hacer las maletas.
Sin embargo, hemos estado todo el día enfrascados haciendo el equipaje que llevamos años soñando hacer y que hemos llenado de ilusiones, de sueños por cumplir y de miedos por superar y que estoy convencido que superaremos.
También vamos cargados de gestos y detalles de buenas personas que nos rodean y que desearían que existiera un mundo mejor.
Nuestra responsabilidad será hacer de mensajeros para que esos detalles en forma de juguetes y ropa arranquen la sonrisa de quién más lo necesita. Esa será la mayor satisfacción para todos.

4 comentarios:

  1. Arturooooo, llevo días queriendo enviarte un e´mail para preguntaros cómo estais, pero al final nunca lo escribo, y hoy entro a ver tu blog y veo esta entrada tan significativa para mi. Es increible, qué nervios!!!!
    A estas alturas me hubiese gustado que hicierais de mensajeros entre mis hijos y nosotros, pero no hay ningún hijo esperando aún, así que nada.
    Que tengais un buen viaje, que vivais todos estos momentos lo más tranquilos que podais para saborearlos bien. Que tengais un buen reencuentro y una estancia felicísima allí.
    Y por supuesto nos gustaría veros cuando regreseis y esteis tranquilitos.
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy, qué poquito os queda. Preciosa y significativa la foto, como todas, lo que ocurre es que en esta foto has puesto el corazón.
    Que sepáis que estamos aquí, que os esperamos a los cuatro y a la felicidad multiplicada que os traeréis en esas maletas vacías de ropa ya. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estos momentos, la foto genial, como vosotros que estais dispuesto a cambiar esas maletas por esos niños para darle bienestar y sobre todo amor.Besos campeLa concha.

    ResponderEliminar
  4. hacía tiempo que no entraba a visitaros y sabía que hoy encontraría una entrada cómo esta...
    MUCHA SUERTE, TODO VA A SER MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINÁIS, Y DE VERDAD Q OS ADMIRO POR VUESTRA ENTREGA Y GENEROSIDAD

    QUE VENGAN LOS CHOCOLATITOS YA!!!! dEJA QUE MI BERTA LOS TRINQUE...

    HASTA LA VUELTA. MARIAJO

    ResponderEliminar