martes, 4 de septiembre de 2012

Su primer cumpleaños, y van 7



Parece raro, ¿verdad? En la sociedad actual en que todo padre familia tiene una media de 3 o 4 cumpleaños a los que acudir mensualmente, mi familia y yo acabamos de vivir el primer cumpleaños de mi hijo mayor y, aunque parezca extraño, cumple ya siete. La ilusión de sus padres ha sido tremenda, la cara del protagonista al recibir sus primeros regalitos, pequeños y sencillos, pero que le han hecho iluminar su oscuro rostro, al igual que las primeras velas que apaga. Ni o por un momento echamos de manos los cumpleaños que no vivimos y que no tuvo, nos limitamos a disfrutar de este primero y séptimo a la vez, de apreciar una nueva primera vez, de regocijarnos con su mirada y su felicidad.

 Mi hijo mayor, tan complicado en apariencia y tan fácil de complacer y querer, tan tímido en apariencia como bromista en la intimidad, tan serio como transparente y guapo, tan huidizo como entrañable, en definitiva, tan particular como adorable. Pues si, mi hijo ya tiene 7 años. No hace ni un año que está con nosotros y ya siento que crece muy deprisa y que nos va. A disfrutar con él y con su hermana, a la que le queda poquito para cumplir también.

6 comentarios:

  1. Yo veo otros rostros que se iluminan más aún que el suyo ;-)

    Por cierto, está muy bien el efecto de la última foto, para la típica foto en la que se ven más a los de detrás que al protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Os echo de menos, familia. Un beso muy grande para todos pero muy especial para Tsega por esos siete años cumplidos en gaditano. En mi corazón quedán para siempre cenas de viernes y azotea de verano de barbacoa y guitarra, de niños felices correteando; fines de semana de sierra compartiendo amigos y tantas cosas. Tantas pequeñas cosas que hacen la vida grande y que en realidad son las que merecen la pena. Donde late la familia, las esperanzas compartidas, las risas y lágrimas. Os quiero mucho familia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Tsega!!!! Besos a toneladas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Tsega!!! Felicidades Familia!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES ATRASADAS ON LINE EN TU PRIMER CUMPLEAÑOS GADITANO. BESOS GORDOS LA CARMELA

    ResponderEliminar