jueves, 20 de septiembre de 2012

Las primeras 6 velitas


Ya cnocía lo que podía ocurrir, el efecto sorpresa se le había pasado. La cercana experiencia de su hermano, hace apenas un par de semanas disipaba el factor sorpresa.
Sin embargo, el factor ilusión estaba a flor de piel. Deseando apagar sus velas, recibir unos modestos regalos y tener cerca a su familia. El sueño la vencía, pero su momento estelar la levantó sobre todo el cansancio de una dura jornada de colegio y baloncesto.



Ella en esencia, ella genio y figura. Su carácter y sus ocurrencias, mezcladas con su inocencia y su sensibilidad. La cabezonería siempre alerta y mucho cariño a repartir entre los que la rodeamos. 
Con este pequeño ser no cabe el aburrimiento. Las ganas de vivir y conocer experiencias nuevas, de divertirse y disfrutar lo que lo rodea nos contagian a todos, incluso a su tan diferente hermano.
Es un tesoro que, somos conscientes de que nos dará mucha guerra, pero las satisfacciones son y serán mayores.
A seguir pasándolo bien cada día y, si el día es especial como hoy, pues aun más.
Apenas ha sido su primer cumpleaños y ya pienso que me quedan pocos hasta que se an mayores. Así soy yo .


2 comentarios:

  1. Besos Milya. Dile a ababa que no piense en que pronto te haras mayor. Recuerdale que en Cádiz no se cumplen años sino carnavales... Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ATRASADAS (PERO TELEMATICAS) PORQUE SIEMPRE QUE PODEMOS ESTAREMOS CON MYLIA Y TSEGA.BESOS GORDOS LA CARMELA

    ResponderEliminar