jueves, 17 de febrero de 2011

Espacio sin humo


...y pensar que todo esto me lo hubiera tragado yo, si todavía dejaran fumar dentro.

Prohibir no debe ser la solución, porque en el fondo es un fracaso de nuestra sociedad. Lo ideal es tener educación y respetar a los demás. Pero la realidad es que ya se fracasó hace tiempo, desde que solo reclamamos derechos (como el de fumar donde y cuando quiera) y la lista de deberes (como la de respetar al que tengo al lado) se quedó en blanco. Ese fracaso educativo hace que solo quede esta solución, por desgracia.

Eso si, ya no apesto cuando vuelvo a casa, ni tengo que estar seleccionando donde esté vacío para entrar y labrarme de esta nube. Desde el 2 de Enero ha cambiado mi vida para bien, así que a disfrutarlo, y al enfermo de la nube tóxica que siga cogiendo frío fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario