miércoles, 7 de marzo de 2012

Puente


Yo construí un puente
Salido de ningún lado,
a través de la inexistencia
Y me pregunté si habría algo 
En el otro lado

Yo construí un puente
Salido de la bruma, a través de la oscuridad
Y esperé que hubiera luz en el otro lado

Yo construí un puente
Salido del desespero, a través del olvido
Y creí que habría esperanza en el otro lado

Yo construí un puente
Salido de la desesperanza, a través del caos
Y confié que habría fortaleza del otro lado

Yo construí un puente
Salido del infierno, a través del temor
Y fue un buen puente, un puente fuerte
Un puente hermoso
(Jim Sinclair)

Hay tantos puentes en nuestro mundo, alegóricos y también reales, que no son solo simples o majestuosas construcciones, sino que nos evocan maravillosos valores.
¿Por qué no ayudamos a tener puentes en lugar de destruirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario