domingo, 17 de abril de 2011

Diálogos de balcón


Desde esta tarde, esas devociones de las estampas, de las carteras y de las mesillas de noches saldrán a la calle a visitar a los que los quieren contemplar con sus mejores galas. Pero para mi, lo más importante es que llegarán a personas que no pueden devolverles la visita el resto del año, que tienen mucho que contarle y que están deseando que pasen frente a su balcón para rezarles cara a cara y abrirles su corazón.
¡Qué de emociones esperan al salir esta tarde a la calle!

1 comentario:

  1. Hola Arturo, me encanta la semana santa, y aquí en Chiclana tenemos unos pasos preciosos. El de ayer me gusta muchíiiisimo, pero si llego a saber el frio que hacía, me llevo el polar, porque estar esperando casi dos horas en un sitio de corriente con una rebequita fina.... casi me da algo. Pero bueno, ya estoy avisada, je, je,....

    ResponderEliminar