martes, 3 de mayo de 2011

Últimos nubarrones


Los salmonetes potenciales se las prometían muy felices semanas pasadas pensando en que se adelantaba su tiempo, el tiempo de cremas, sudores y  demás sensaciones pegajosas. Afortunadamente la primavera dio una tregua y nos ha lanzado sus último coletazos, en forma de nubarrones, para mal de los capillitas, pero que yo particularmente agradezco para la mayor parte de los sentidos.
A las escenas que nos presta me remito. Viva la primavera, abajo el verano anticipado que ya tendremos oportunidad de terminar hartos de él.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya podía haber llovido un poco antes y no el finde, que ya llevo tres findes sin poder ir al campo y tengo mono.... espero poder ir este finde que viene y así me relajo un poco. Como se suele decir "nunca llueve a gusto de todos".

    ResponderEliminar